Vuelve TommyxGigi y a nosotras nos entran ganas de verano

Vuelve TommyxGigi y a nosotras nos entran ganas de verano

Nuevamente crearon una colección hermosa

20/01/2017 13:29 Victoria Suárez

  • close

La nueva colección de TommyXGigi celebra el estilo actual y único de Gigi Hadid y el característico legado classic American coolde Tommy. Esta colección está inspirada en el conocido “Summer of Love”, y toma como referencia el estilo de vida relajado de la playa, rindiendo homenaje a California, con parches inspirados en este estado americano. Rayas de rugby, denim y siluetas tranquilas celebran la parte calmada y libre de la playa, mientras que los reconocibles colores azul, rojo y blanco iluminan las prendas de la colección al más puro estilo Tommy.

Para la colección de Primavera 2017, Tommy y Gigi invitaron a los consumidores a formar parte del proceso de diseño a través de la iniciativa Love to be Part”. Durante el pasado mes de octubre, todos pudieron votar por sus looks favoritos a través de las redes sociales. Los cuatro más populares: una bomber, una sudadera, un polo y unos jeans; fueron customizados con parches por las influencers Naomi Davis, Camille Charrière y Eleanor Calder, y formarán parte del desfile TOMMYNOW.

Continuando con la innovadora estrategia “See Now, Buy Now”, todos los looks del desfile TOMMYNOW del próximo 8 de febrero, incluyendo la colección TommyXGigi, estarán inmediatamente a la venta tanto online como en tiendas físicas de la marca en todo el mundo.