Moda

Vuelve la tacita Chip... y esta vez en forma de vaqueros

Y son de Pull&Bear.

Recordemos que Chip, ese personaje tan mono de ''La bella y la bestia'', causó furor en 2017 cuando Primark puso a la venta su famosa taza. Tanto, que se agotó en unas horas. Unos meses después, la marca lanzó unas zapatillas de andar por casa con su cara, una mochila, pijamas...

Queda demostrado así que todo lo que tenga que ver con el personaje de Disney es un éxito de ventas. Pues bien, la locura está a punto de desatarse y te contamos el motivo.

La firma de Inditex Pull&Bear lanzará próximamente varias prendas de distintos personajes de la película. Una de ellas son estos 'jeans' con rotos a la altura de las rodillas con el estampado de Chip y su encantadora madre, la Señora Potts.

 

D.R.

 

 

Aún no están disponibles, pero nosotras te adelantamos que tendrán un precio de 35,99 euros y si eres una apasionada del mundo Disney querrás invertir en ellos.

Además, en esta colección también podrás hacerte con cazadoras 'denim' con el estampado de bestia o con el de la rosa característica del filme.

Tendrás que estar muy atenta porque todo tiene pinta de que se agotará muy rápido y solo unos pocos serán los privilegiados de tener en su armario alguna de estas prendas tan chulas.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊