Vuelve MFShow Women

Vuelve MFShow Women

En su undécima edición nos traen las tendencias SS 17.

31/08/2016 14:07 Victoria Suárez

  • close

La pasarela alternativa madrileña por excelencia celebrará su proxima edición los días 12, 13 y 14 de septiembre en el Museo del Traje de Madrid, de la mano de TRESemmé, que vuelve a convertirse en patrocinador oficial.

En esta undécima edición, el Museo del Traje será nuevamente el enclave que acogerá la pasarela, en la que dieciocho diseñadores presentarán sus propuestas de Primavera/Verano 2017. Entre ellos se encuentran a algunos veteranos como David Christian, La Condesa o Highly Preppy y rostros nuevos como Beatriz Peñalvero o Gimena Gary + Lolali.

Mónica Cordera, la ganadora de la tercera edición del Premio TRESemmé a Mejor Diseñador, presentará su colección en la pasarela gracias al apoyo de TRESemmé. Su desfile promete ser uno de los más esperados de esta edición ya que contará con un front row muy especial.

Además, será Helen Lindes, embajadora de TRESemmé, quien entregue el cuarto Premio TRESemmé al Mejor Diseñador. Este año, todos los seguidores de TRESemmé MFSHOW podrán votar en la web y en redes sociales a su diseñador favorito. Como novedad, de en esta edición (además del voto popular) habrá un jurado experto en moda: cada día 6 profesionales del sector valorarán los looks de la pasarela.