¡Vuelve la logomanía!

Camiseta, de Moss Copenhagen, 28€

¡Vuelve la logomanía!

Llevar el nombre de la marca vuelve a sercool

12/01/2017 11:13 Victoria Suárez

  • close

Te proponemos un juego: vuelve atrás unos cuantos años y piensa en ese momento en el que llevar el logotipo de tu marca favorita en la ropa era lo más. Ahora adelanta uno años y piensa en cuando esta tendencia se desvaneció de un día para otro y se convirtió en lo más hortera y uncool que puedas imaginar. Seguramente debido a esto, te habrás deshecho de todas las prendas "logomanía" que tuvieras en el armario.

Pues tenemos noticias, esta tendencia que fue tan cliché en su momento ¡ha vuelto! Y está reemplazando a las camisetas gráficas o a las típicas rockeras que se llevaron hace unos meses. Marcas low cost y diseñadores de alta moda están apostando, una vez más, por colocar los nombres de sus marcas bien grandes en el centro de camisetas, jerséis y sudaderas.

Hay una en particular que parece tener el sello de aprobación de la blogosfera. Y no es ni más ni menos que una camiseta de Gucci (390€) que todas las bloggers han llevado, con infinitas combinaciones y hasta en la playa.

Una foto publicada por Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) el

Una foto publicada por Lucy Williams | Fashion Me Now (@lucywilliams02) el

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Una foto publicada por Shea Marie (@peaceloveshea) el

Una foto publicada por Michelle Madsen (@michelletakeaim) el

Una foto publicada por Camille Charrière (@camillecharriere) el

No queda duda de que esta tendencia se hará cada vez más grande a medida que avanza el 2017, así que como los presupuestos de todas no están al alcance de la camiseta Gucci estas son nuestras favoritas...