Moda

Volverás a llevar sombrero, palabra de Blanca Suárez

Su nuevo complemento favorito. 

Puede que en los últimos meses la gorra marinera haya ganado posiciones como accesorio clave de la temporada (no hay más que ver todas las veces que Sara Carbonero o Paula Echevarría entre otras se han animado a lucirla) o que el gorro de lana siga ganando adeptos por su comodidad en los días de más bajas temperaturas, pero el clásico sombrero siempre estará ahí para adornar nuestros estilismos invernales. 

Prueba de ello es el último look con el que hemos visto a Blanca Suárez en su perfil de Instagram que tiene este complemento como absoluto protagonista.  

 

🥊 . Sombrero de @toocloudyes [disponible en su web]

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Un look que parece estar entre sus habituales porque es exactamente el mismo que compartía hace justo una semana en el que también aparecía con este mismo sombrero en color negro luciendo su recién estrenada larga melena. 

Pero lo que llama la atención de este accesorio es que pertenece a la firma del ex de la actriz, Joel Bosqued. Que la relación entre el actor y la protagonista de 'Las chicas del cable' haya terminado no parece que haya provocado que Blanca abandonara su función de "embajadora" de la marca ya que sigue presumiendo de ella siempre que tiene ocasión. 

Si a ti también te ha gustado el sombrero en cuestión, has de saber que se trata del modelo Bogard de Too Cloudy y acaba de ponerse a la venta en su tienda online por 39 euros. 

Sombrero Bogard de la firma Too cloudy | D.R.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊