Vivir como una celebrity por fin está en tu mano (literalmente)

Vivir como una celebrity por fin está en tu mano (literalmente)

Conseguirlo sin arruinarte es posible.

03/08/2016 10:34 Núria Vilafranc

  • close

No sé vosotras, pero yo odio un poquito a las cebs por su estilo de vida. Y es que, ¿a quién no le gustaría disfrutar de esos servicios, casi de lujo, solo accesibles para unas pocas? ¡A todas! Así que, buscando por ahí, el otro día descubrí Heygo, la app para encontrar y ofrecer servicios cerca de ti. Y, allí, di con servicios muy top y más que asequibles. Así que ya sabéis, todas a descargarse Heygo y a empezar a vivir como una estrella.

Personal shopper

No os voy a engañar, me encanta ir de compras, eso es así. Pero hay veces que necesito “esos zapatos” y no tengo el tiempo necesario para poder comprarlos antes de que se agoten. No volveré a vivir este drama. A partir de ahora haré como las famosas, porque ya he encontrado mi propio personal shopper para que, la próxima vez, los compre por mí.

Estilista

Una de las cosas que más envidio de las celebrities es que están perfectas, hasta cuando van a tirar la basura. No te pienses que han sido tocadas con un don divino. Sus estilistas cuidan todos los outfits posibles, para todo tipo de situaciones. Yo ya he encontrado la mía y ahora tengo un conjunto definido hasta para bajar a comprar el pan.

Diseñador de interiores

Yo, al ver las sesiones de fotos de las famosas en sus casas, siempre me fijo en todos los detalles de la decoración y me entra muchísima envidia, y no de la sana precisamente. Con Heygo me busqué mi propio diseñador de interiores y se acabó la envidia.

Fotógrafo

Y claro, ahora que tengo mi casa perfecta, también quiero presumir un poquito de ella y subir unas fotitos a Instagram. Y, ya que estoy, voy a hacer las cosas bien y voy a buscar un fotógrafo personal que, durante un par de horas, haga una sesión de esas espectaculares de mi casa y, por qué no, de mí. Al final, un día es un día y este recuerdo lo tendré para siempre, que las fotos del móvil muchas veces las acabo perdiendo.

Profesor particular de inglés

Y puestos a subir las fotos a todas las redes sociales posibles, voy a intentar llegar a todo el mundo: no vaya a ser que lo pete y empiece a ser una influencer. Claro que... para llegar más lejos toca escribir en inglés y no vale poner solo #happy #love. Como yo de inglés, ‘hello’ y poco más, me voy a ir buscando un buen profesor particular en Heygo.

Y es que en Heygo encuentras de todo y más.