Viviana Volpicella, la estilista que domina los estampados

Sus atrevidas combinaciones plagadas de prints dejan clara la estela de Anna Dello Russo, de la que fue asistente. Esta estilista tiene un lugar preferente en los blogs de street style gracias a su amiga, la fotógrafa Garance Doré (37), y al respaldo de la famosa editora, su inseparable en los desfiles.Viviana no solo cree que Milán es la capital de la moda, sino que además adora y apuesta por las firmas italianas.Su estilazo la ha convertido en imagen de Jimmy Choo y ha conquistado al mundo fa-shion al poner el sello laidback a la excentricidad.¿El eje de sus looks? “Mi reloj Rolex Sea-Dweller”, afirma.

Viviana Volpicella, la estilista que domina los estampados

Floral

Elige conjunto de MSGM, bolso de Sara Battaglia y zapatos de Christian Louboutin.

Aire naíf

Su look de Au Jour le Jour encuentra en el bolso de Marni el accesorio idóneo.

Sus atrevidas combinaciones plagadas de prints dejan clara la estela de Anna Dello Russo, de la que fue asistente. Esta estilista tiene un lugar preferente en los blogs de street style gracias a su amiga, la fotógrafa Garance Doré (37), y al respaldo de la famosa editora, su inseparable en los desfiles.

Viviana no solo cree que Milán es la capital de la moda, sino que además adora y apuesta por las firmas italianas.

Su estilazo la ha convertido en imagen de Jimmy Choo y ha conquistado al mundo fa-shion al poner el sello laidback a la excentricidad.

¿El eje de sus looks? “Mi reloj Rolex Sea-Dweller”, afirma.

Síguele la pista

  • Lo último