Moda

Así se viste en la Feria de Abril según las influencers españolas

Nuestras it girls no han querido perderse la semana más especial de Sevilla.

Si hay un momento en el que el arte, la magia y el flamenco se unen para crear una mezcla perfecta de estilo y diversión, es en la Feria de Abril.

Durante estos días, la gente de la capital andaluza disfruta de su festividad más importante y conocida internacionalmente y, de paso, hacen que nuestros Instagrams estén repletos de las imágenes más idílicas del acontecimiento, lo cual nos encanta y nos da mucha envidia a la vez.

Las influencers de nuestro país, ya sean sevillanas naturales o de adopción, llevan semanas (o meses) preparando los que posiblemente son sus looks más especiales y llamativos del año, y por fin hemos podido verlos.

El traje de flamenca no solo es una de las señas de identidad de Andalucía y de toda España, sino que es también sinónimo de arte y de actitud, que es lo más importante a la hora de llevarlo y es algo que les sobra a nuestras it girls.

Una de las abanderadas de Sevilla y de la moda andaluza es Rocío Osorno, que ha lucido tres trajes diferentes (a cual más espectacular) este año, como este de lunares firmado por Rosa Pedroche.

 

Su amiga Mery Turiel, que voló junto a ella a Sevilla directamente desde Coachella, no es sevillana pero como si lo fuera, porque luce como nadie estos trajes. El primero de sus tres looks estuvo protagonizado por un dos piezas de la misma diseñadora, tan arriesgado como maravilloso.

 

La misma firma eligió Andrea Doña para su primer día de feria, en el que optó por un diseño mostaza de lunares con volantes de distintos tonos en la falda al que sumó flores en verde agua.

 

Teresa Bass lo apostó todo al blanco con un impecable vestido de escote cruzado de Sibilina Flamenca que contrastó con flores y labios rojos.

 

Ana Moya Calzado prefirió los estampados, y escogió un traje que combinaba flores y lunares de distintos tamaños creado por Aurora Gaviño. También le dio especial importancia a los volantes, que no solo tenían presencia en la falda y las mangas sino que también se repartían por el cuerpo.

 

Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo jugaron a los contrastes con diseños minimalistas, una en negro y la otra en blanco. Para rematar, ambas sumaron flores rosas y maxipendientes dorados.

A escasas horas de que acabe la feria, solo nos queda decir BRAVO por nuestro arte y por nuestras chicas y… ¡hasta el año que viene!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊