Violeta Mangriñán ficha en Mango los pantalones efecto tipazo que están agotados pero tienen otra versión en Bershka

Jesus Briones / GTRES

Violeta Mangriñán ficha en Mango los pantalones efecto tipazo que están agotados pero tienen otra versión en Bershka

Las costuras marcan la diferencia de estos pantalones, que los hacen más elegantes que cualquier otro pantalón vaquero

28/02/2023 06:50 PILUCA SANTOS

  • close

Por muchos pantalones vaqueros que tengamos en nuestro armario nunca parecen suficientes Es la prenda a la que siempre recurrimos cuando no sabemos qué ponernos pero es que realmente hay poca ropa tan favorecedora como unos pantalones vaqueros y Violeta Mangriñán tiene muy claro que entre sus favoritos están los de Mango.

Lo confesamos: el armario de Violeta Mangriñán es uno de nuestros favoritos. La influencer ha sabido posicionarse como uno de los referentes en materia de moda que tienes que tener en tu radar. Sorprende con cada de sus looks (sabe arriesgar y sacarse el máximo partido en cualquier ocasión) tiene un radar especial para encontrar prendas virales que acaban siendo objeto de deseo. 

Con más de 2,2 millones de seguidores en Instagram, combina con gran acierto las prendas 'low cost' con otras de lujo. Y precisamente uno de los pantalones campana más favorecedores ha sido su último fichaje en Mango.

DR

La influencer ha apostado por unos jeans flare de tiro alto con costuras (39,99 €), sin embargo, apenas quedan unidades y prácticamente todas las tallas están agotadas. Así que nos hemos ido a Bershka a buscar una opción similar, unos pantalones flare bootcutde  tiro bajo y efecto lavado, que tienen un precio de 35,99 €. 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.