Violeta Mangriñán encuentra en Zara el top vaqueros para llevar con camisa  blanca

Jesus Briones / GTRES

Violeta Mangriñán encuentra en Zara el top vaquero que mejor combina con jeans y camisa blanca

Un estilo muy años 2000

21/09/2022 16:58 PILUCA SANTOS

  • close

Violeta Mangriñán se ha vuelto a marcar un lookazo. Si hace unos días nos enamorábamos de su vestido 'tie dye' de Zara, ahora vuelve a encontrar en la tienda del grupo Inditex una de esas prendas con las que es imposible pasar desapercibida: ¡un top vaquero con escote palabra de honor! 

Instagram

De color azul marino, se trata de top de escote recto y hombros descubiertos con bolsillos de plastrón con solapa en pecho y cierre de botones metálicos similares a los de las cazadoras vaqueras. Eso sí, para darle un toque de elegancia lo ha combinado con una camisa blanca, la prenda IDEAL para ir elegante y a la que todas recurrimos cuando no sabemos qué ponernos, y unos pantalones vaqueros anchos cargo. 

A la venta en la web de la firma por 22,95 €, de momento está disponible en todas las tallas, excepto en la XL. Lo que no sabemos es cuánto tiempo durará porque Violeta Mangriñán convierte en todo todo lo que toca. 

D.R.

Su vestido viral, también de Zara

Hay nuevo vestido viral en Zara y Violeta Mangriñán ha sido una de las afortunadas en conseguirlo. Porque, como seguro imaginabas, ya está completamente agotado en la web y apenas quedan unidades disponibles en las tiendas físicas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta)

El verano tiene los días contados pero eso no significa que tengamos que renunciar ya a los estampados, a la ropa de colores alegres, a los vestidos... Y más después de ver a Violeta Mangriñán, cual diosa, con un vestido de la nueva colección de Zara del que es imposible no enamorarse. 

Se trata de un vestido midi de escote recto con hombros descubiertos y estampado 'tie dye'. Completamente agotado en la web, cuenta con un forro interior combinado a contraste y tiene un precio de 19,95 €. ¿Ahora ya entiendes por qué se ha agotado? Además se sentarle como un aguante a Violeta, tiene un precio muy económico y queda genial, como lo acaba de demostrar, con mules de tacón rosas.