Moda

Violeta by Mango copia la camiseta feminista de Dior

Con otro mensaje, pero con el mismo significado feminista.

Violeta by Mango, la firma de tallas grandes del gigante catalán, ha creado una de esas camisetas que, lleves la talla que lleves, querrás tener en el armario.Porque hay veces que una camiseta básica puede convertirse en algo más.

En todo una alegato al feminismo y al respeto por la diversidad y recordando claramente a la viral camiseta deDior, firmada por Maria Grazia Chiurique rezaba ''We should all be feminist'', la firma ha creado la versión española en una llamada a la igualdad, no solo entre sexos, sino también entre cuerpos y figuras.

La camiseta lleva escrito en letras negras la frase ''All women should be respected'' y se puede conseguir en tiendas físicas y ''online'' por 12,99 euros. Parece que, aunque sea solo a través de mensajes en camisetas, la moda está evolucionando. Prabal Gurungya lo demostró durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York, con sus mensajes en las prendas y eligiendo a la modelo ''plus size'' Candice Huffinepara que se subiera a la pasarela en toda una llamada a la igualdad, el feminismo y los derechos de las mujeres bajo el telón de fondo de la Woman''s March.

De momento, las camisetas con mensaje son tendencia. Y la moda, no solo se trata solo de ropa, sino que es una manera de expresarse y crearconcienciación, y si es con frases que fomenten el cambio, mejor que mejor.

¡Bravo Mango!

via GIPHY

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊