La colección de Viktoria Dahlberg para The Drop de Amazon Moda

Viktoria Dahlberg para The Drop de Amazon Moda.  | Amazon

La nueva colección de Viktoria Dahlberg para The Drop con la que triunfarás esta temporada

La 'influencer' sueca ha sido la apuesta de Amazon para lanzar esta colección tan especial. Recuerda... ¡solo tienes 30 horas para hacerte con ella! 

24/10/2019 14:22 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

¡Atención, 'fashion victims'! Amazon vuelve con una nueva colección exclusiva de The Drop, que solo estará disponible durante 30 horas. En esta ocasión, ha sido la 'blogger' sueca Viktoria Dahlberg la elegida para diseñar las prendas de este lanzamiento. ¿No la conoces? Pues presta atención porque está pisando fuerte en el 'street style'.

La nueva línea diseñada por la 'influencer' está disponible desde hoy, jueves 24 de octubre, a partir de las 18h. Así que tendrás que estar alerta si quieres hacerte con ella. Y recuerda... los diseños se hacen bajo demanda. ¿Estás lista? 

Las compras 'online' como nunca antes las habíamos visto

Si todavía no conoces en qué consiste The Drop... tranquila, que te lo contamos.

Se trata de una nueva iniciativa de Amazon Moda que crea colecciones cápsula en colaboración con 'influencers' internacionales, y que se venden de forma exclusiva durante 30 horas (o menos... hasta que se agote). ¡Ojo! Las compras se deben hacer a través de la 'app' de Amazon o desde el navegador móvil, pero no las podrás adquirir a través del ordenador. 

Hasta hoy se han estrenado colecciones únicas (¡que arrasaron en el mismo día!) de expertas en moda como la mexicana Paola Alberdi, que fue la primera en lanzar sus diseños; EMI Suzuki; Sierra Furtado; o Leonie Hanne, entre otras. 

Todo lo que debes saber de la colección de Viktoria Dahlberg

La 'fashion blogger' sueca es conocida por compartir con sus más de 145.000 'followers' de Instagram sus gustos en moda y decoración, especialmente. Apuesta por una estética muy cuidada y los tonos tierra cálidos, según se puede ver en su perfil de esta red social. 

Ahora, Viktoria quiere seguir inspirando en el 'street style' con su nueva colección para The Drop, en la que encontramos un vestido midi (increíble) estampado de manga larga, una blusa, un mono en marrón óxido, unos pantalones en el mismo tono, una blusa con pantalón a juego tricolor, o un conjunto de dos piezas vaquero en color crudo. Y, según ha confesado la propia diseñadora en su Instagram, todas las telas son naturales, 100% de algodón y 100% de Tencel. 

Pero esto no es todo, te adelantamos más detalles para que estés totalmente preparada para tu compra:

  • Precio: todas las prendas van desde los 34 a los 57 euros... ¡una ganga!
  • Tallas: las prendas estarán disponibles desde la talla XXS hasta la XL.
  • Compra: se realizan envíos internacionales. Recuerda que se debe comprar de forma 'online' por la aplicación de Amazon o por el navegador de tu móvil. Cada pieza se hace bajo demanda, y el pedido se recibirá 2 o 3 semanas después. 

Viktoria está muy emocionada con sus nuevos diseños: 

A lo largo de los años, tanto mi estilo como mi carrera han evolucionado, y creo que esta colección representa no solo en quién me he convertido, sino también lo que me inspira y me mantiene firme. La paleta de colores es una mezcla de tonos tierra cálidos y fríos influenciados por la naturaleza, mientras que las siluetas y los diseños presentados en la colección están profundamente arraigados en mi estilo personal, que es una mezcla de minimalismo moderno, ropa de hombre y piezas inspiradas en los años 70. 

Esenciales by The Drop

Desde Amazon Moda también nos dan la posibilidad de adquirir básicos imprescindibles para completar cualquier tipo de look y que siempre están disponibles y se pueden comprar el cualquier momento. Puedes registrarte en Amazon The Drop para enterarte de todo