Victoria's Secret se cuela con toda su colección en Madrid

Ya podrás descubrir todas sus piezas. 

victoria's secret
victoria's secret / Jen Lowery

Victoria's secret, la firma de lencería más conocida del mundo, anunció este verano una noticia que dejó a la industria de la moda en shock: el final de sus icónicos desfiles. Fue la supermodelo Shanina Shaik quien confirmó lo que ya era un secreto a voces y suponía el fin de la famosa pasarela del color, la magina y la purpurina. Un show que se inauguró en el año 1995 y que aunque suponía el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad, las criticas recibidas por diversos factores, entre ellos la escasa variedad de perfiles de sus modelos, han supuesto el fin del mismo.

Después de este cambio en el plan estratégico de la marca, y de que Ed Razek dimitiera, hasta ahora el encargado del cásting, todo apunta a que el nuevo rumbo de Victoria's secret está enfocado a la apertura de nuevas tiendas. El motivo, uno de sus últimos movimientos.

Un adiós que en Madrid ha sido recibido con la apertura de la primera tienda oficial de toda su colección lencera. Un espacio que cuenta con ropa interior, ropa deportiva, batas, cosméticos e incluso las propias prendas que lucen los 'ángeles' en los desfiles, y que ya pueden ser tuyos. La tienda está situada en el centro comercial Parque Sur, Leganés, y ya puedes ir a visitarla.

Síguele la pista

  • Lo último