Victoria Beckham tiene el truco para parecer más delgada

SplashNews.com / GTRES

Victoria Beckham tiene el truco para parecer más delgada

Un solo gesto y conseguirás una silueta más estilizada.

16/11/2019 14:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Una de las batallas que queremos ganar cada vez que nos vamos de shopping es volver a casa con bolsas llenas de prendas que nos sienten bien y, si puede ser, nos estilicen. Para cumplir con este objetivo, las expertas tienen varios trucos básicos que aplicándolos a nuestras compras podremos conseguirlo. Colores oscuros, jugar con estampados pequeños y subir el corte de las prendas a la cintura, un gesto que ha aplicado Victoria Beckham en uno de sus últimos estilismos. 

New Media Images / GTRES

La diseñadora nos ha vuelto a enamorar con un traje de chaqueta de lana, en verde oliva, compuesta por una chaqueta con hombros armados y una falda lápiz, a la cintura, con una abertura lateral en versión XL. Una elección que lleva implícita uno de los trucos más aplicados por las expertas de moda: elegir una prenda con un corte por encima de la cintura. El motivo, estiliza tu silueta creando ese efecto que tanto nos gusta de parecer más altas.

New Media Images / GTRES

Un efecto que potenció con la elección de sus complementos. Los zapatos de tacón con pulsera al tobillo también hace que tus piernas parezcan más delgadas, y el maxibolso morado consigue equilibrar el look. Un perfecto working look que completó con un beauty look muy natural basado en tonos terracota.

New Media Images / GTRES

Victoria lució ojos con un ligero ahumado en marón, sutil eye-liner, máscara de pestañas, polvos de sol para iluminar y labios marrones. Su melenita oscura la recogió en una coleta baja luciendo su flequillo abierto de una forma muy natural.