Victoria Beckham le pone color a su look para presentar su nueva colección para Reebok

247PAPS.TV / GTRES

Victoria Beckham le pone color a su look para presentar su nueva colección para Reebok

La diseñadora está imparable.

23/01/2019 16:29 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La carrera de diseñadora de Victoria Beckham sigue imparable. La mujer de David acaba de presentar la nueva colección que ha hecho para para la marca deportiva Reebok, considerada de alto rendimiento y diseño minimalista (los precios no lo son tanto).

El lanzamiento de esta nueva colaboración de Victoria Beckham ha tenido lugar en Nueva York. Para este momento tan importante para ella ha querido poner una nota de color a su look y se ha atrevido con unos pantalones rojos con corte 'bootcut'. Los ha combinado con una blusa con estampado de serpiente y un abrigo negro puesto por encima de los hombros. El complemento principal es un bolso del mismo 'print' que la blusa.

247PAPS.TV / GTRES

Para este momento tan importante de Victoria Beckham, ha contado con el apoyo incondicional de su marido David Beckham, junto a quien este año va a celebrar 20 años de casados. Dos décadas juntos, pero que en muchas ocasiones han tenido que desmentir que entre ellos no hay crisis y que siguen tan felices como el primer día.

SplashNews.com / GTRES

David Beckham escogió un look mucho más informal y juvenil para ir con Victoria Beckham. No somos imparciales con el exjugador de fútbol pero es que no le puede sentar mejor la combinación de vaqueros con sudadera y capucha. Lo completa con un abrigo azul oscuro. ¡Perfecto! Y, ¡qué mirada!

David y Victoria Beckham no estuvieron solos. Se fueron a celebrar la nueva colección diseñada por Victoria Beckham a un restaurante neoyorquino junto a su hijo mayor Brooklyn Beckham y su nueva novia, la modelo Hana Cross.

La noticia de la relación entre Brooklyn y Hana salió a la luz en diciembre de 2018, pocos días después de que se supiera que Chloë Moretz, ex del hijo mayor de David y Victoria, estaba saliendo con una modelo

Brooklyn y Hana llevan poco tiempo juntos, pero parece que la modelo está de lo más integrada en la familia Beckham, quienes están encantados con su nueva nuera.