Moda

Victoria Beckham lleva tres tendencias en un día

Como solo ella podía hacerlo.

Victoria Beckham es un icono de estilo, de eso no hay duda. Y su última aparición en Nueva York demuestra que aunque nos duela, no queda ni rastro del estilo Spice Girlque la caracterizaba, y debemos admitir que, Victoria, tus looks nos gustan más ahora.

via GIPHY

De eso no hay duda y más, cuando en un solo día la ''socialité'' ha llevado las tres tendencias más sonadas de la temporada sin renunciar a su estilo y de una forma que vamos a querer copiar sí o sí. Estampados geométricos, vestidos por debajo de la rodilla y un look monocolor han sido los estilismo elegidos para que una vez más hagamos una ovación a VB, porque solo ella podía llevarlo así.

El dos piezas geométrico es de su propia colección y nos recuerda que el ''mix and match'' está muy bien, pero cuando se trata de ser elegante, conjuntar el mismo estampado es siempre una apuesta segura, sobre todo si como calzado se eligen unas botas ''over the knee'' en color burdeos oscuro y un bolso maletín en clave mini para rematar el look, coronado por unas gafas de sol XXL, ya insignia de la diseñadora.

El segundo estilismo del día fue un vestido rosa intenso ajustado por debajo de la rodilla que Victoria combinó con las mismas botas, mientras que se mantenía fiel a las líneas rectas y a su estilo propio con el cuello alto y los detalles de fruncidos en el pecho. ¿La nota de color? Unos pendientes en forma de cuadrado de color verde.

Y por último, un estilismo monocolor donde el rojo fue la estrella con una camisa larga abrochada y unos pantalones palazzo a juego, dejando el protagonismo íntegro a un conjunto muy arriesgado, pero que sin duda, Victoria lleva de sobresaliente.

Y así, es como se llevan tres looks de infarto en un solo día.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊