Victoria Beckham lanza las gafas de sol más ideales para nuestros look de incógnito

La diseñadora ha lanzado nueva colección para protegernos del sol... y presumir.

Victoria Beckham con gafas de su marca
Victoria Beckham con gafas de su marca / @victoriabeckham

El sol es cada vez más intenso y en nuestras rutinas cada día más liberadas vamos a necesitar resguardarnos de él. Las gafas de sol, un accesorio imprescindible para mejor cualquier look, se suman a las mascarillas. Victoria Beckham nos acaba de recordar en una publicación reciente en su cuenta de Instagram que su última colección está ya disponible. Nosotras te recordamos que tenemos un exclusivo código descuento Hawkers para que te compres unas gafas de sol tan chulas como las de Victoria.

La vimos sobre la pasarela en Londres junto al resto de su colección de ropa 'spring summer 2020'. Allí pudimos descubrir que para esta temporada 'Posh' nos había preparado una línea sofisticada y muy setentera para vestir nuestra mirada, y proteger tu piel del sol, algo que a ella le preocupa bastante.

Cómo es VB Eyewear'20

Las gafas de sol de su marca vienen definidas por siluetas grandes, poderosas, con presencia. Como es ella.

Basada en líneas y colores clásicos atemporales, todos los modelos son XL y con un puente muy marcado, desde las femeninas 'cat eye', pasando por una revisión de las mismas con líneas rectas, hasta las de aviador.

Las lentes también son un denominador común: en tonos degradados, y ya sabes que esto da un toque de misterio muy favorecedor.

Toda la colección está disponible en distribuidores seleccionados de todo el mundo, tiendas especializadas, boutiques premium, así como en las ubicaciones minoristas de Victoria Beckham y en su página web oficial, y sus precios oscilan entre los 259 y los 420 euros.

Grandes visionarias

Las gafas con aires vintage son una apuesta segura, tras sus monturas sólidas puedes resguardarte y sumar a tus estilismos muchos puntos.

Hemos encontrado unos cuantos modelos amplios que no dejarán que ningún rayo de sol te ciegue... pero con los que tú eclipsarás, seguro.

Síguele la pista

  • Lo último