El vestuario de las películas nominadas a los Goya

¡Enhorabuena a todos los ganadores de losGoya 2014!, Especialmente la categoría deMejor Diseño de Vestuario, aFrancisco Delgadopor su trabajo en la películaLas Brujas de Zurragamurdi.Este año, las películas candidatas han sido:Los amantes pasajeros,3 bodas de más,Las brujas de ZugarramurdiyVivir es fácil con los ojos cerrados.EnLos amantes pasajeros, film dirigido porPedro Almodóvar, estaba a cargo del vestuarioTatiana Hernández.Tuvo una colaboración especial, ya que los uniformes de los azafatos estaban diseñados porDavid Delfín.Las joyas que aparecen en la cinta son deCartier, y la prenda que más ha dado de qué hablar, el primaveralminidressdeBlanca Suárez, es deDolceGabbana.“La película transcurre casi toda en un mismo escenario, la cabina de un avión, y los personajes tienen todos un vestuario único. El reto era que la ropa funcionara como en una fotografía sin agotar al espectador. El vestuario siempre ayuda a definir al personaje y es una herramienta para el actor, pero aquí debía funcionar a nivel coral. Se probaron muchas opciones. Además, debíamos lograr que combinara con los uniformes de la tripulación, diseñados por David Delfín.” Explicaba Tatiana.Los esitlismos góticos y oscuros deLas brujas de Zugarramurdi, dirigida porÁlex de la Iglesia, son obra dePaco Delgado. Este figurinista estuvo nominado a los Óscar por su trabajo enLos Miserables.En3 bodas de máslos vestidos deInma Cuestason una parte importante de la película. La encargada de elegirlos, al igual que el resto de vestuario de la película, fueCristina Rodríguez.La útima candidata a este premio eraLa gran familia española, cuyo vestuario estaba a cargo deTatiana Hernández, al igual que el deLos amantes pasajeros. Por este motivo, se cambió finalmente lanominaciónyVivir es fácil con los ojos cerradossustituye a la película de Daniel Sánchez Arévalo.

Vestuario Goya

Blanca Suárez en Los Amantes Pasajeros

¡Enhorabuena a todos los ganadores de losGoya 2014!, Especialmente la categoría de Mejor Diseño de Vestuario, a Francisco Delgadopor su trabajo en la películaLas Brujas de Zurragamurdi.

Este año, las películas candidatas han sido:Los amantes pasajeros,3 bodas de más,Las brujas de ZugarramurdiyVivir es fácil con los ojos cerrados.

EnLos amantes pasajeros, film dirigido porPedro Almodóvar, estaba a cargo del vestuarioTatiana Hernández.Tuvo una colaboración especial, ya que los uniformes de los azafatos estaban diseñados porDavid Delfín.

Las joyas que aparecen en la cinta son deCartier, y la prenda que más ha dado de qué hablar, el primaveralminidressdeBlanca Suárez, es deDolceGabbana.

“La película transcurre casi toda en un mismo escenario, la cabina de un avión, y los personajes tienen todos un vestuario único. El reto era que la ropa funcionara como en una fotografía sin agotar al espectador. El vestuario siempre ayuda a definir al personaje y es una herramienta para el actor, pero aquí debía funcionar a nivel coral. Se probaron muchas opciones. Además, debíamos lograr que combinara con los uniformes de la tripulación, diseñados por David Delfín.” Explicaba Tatiana.

Los esitlismos góticos y oscuros deLas brujas de Zugarramurdi, dirigida porÁlex de la Iglesia, son obra dePaco Delgado. Este figurinista estuvo nominado a los Óscar por su trabajo enLos Miserables.

En3 bodas de máslos vestidos deInma Cuestason una parte importante de la película. La encargada de elegirlos, al igual que el resto de vestuario de la película, fueCristina Rodríguez.

La útima candidata a este premio eraLa gran familia española, cuyo vestuario estaba a cargo deTatiana Hernández, al igual que el deLos amantes pasajeros. Por este motivo, se cambió finalmente lanominaciónyVivir es fácil con los ojos cerradossustituye a la película de Daniel Sánchez Arévalo.

Síguele la pista

  • Lo último