¿Vestirías igual que tu madre? Marta Hazas dice SÍ

Marta Hazas en la presentación del premio L'Oréal en MBFWM. | Gtres

¿Vestirías igual que tu madre? Marta Hazas dice SÍ

La actriz no dudó en convertirse en la gemela de su madre con su último look. 

13/08/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Durante muchos años hayamos evitado que nuestro estilismo coincidiese con el de nuestra amiga en un momento determinado, pero ahora el 'twinning' siempre funciona. La moda que pasa por conjuntar tu look con alguien cercano a ti no deja de ganar adeptas y, lo que es mejor, cada vez es más extensible a diferentes territorios.

Lo más habitual es hacerlo entre hermanas (de hecho la palabra viene de 'twins', que en inglés significa gemelos) pero también es frecuente que parejas (véanse los Beckham durante la década de los 2000) como por ejemplo Aida Domenech y Alba Paul o Cara Delevingne y Ashley Benson lo hagan en determinadas ocasiones.  

Incluso habíamos visto compartir look con sus hijas pequeñas como a Kim Kardashian con la estilosa North, pero lo que todavía no habíamos tenido oportunidad de comprobar es que también puede funcionar esta misma fórmula si la pones en marcha con tu madre. Sí, has leído bien, ahora la tendencia es vestirte igual que tu madre. 

La prueba la tiene Marta Hazas que acaba de mostrarnos un outfit a juego con la suya que nos ha dado ganas de copiar. 

Se trata de un twinning perfecto porque, aunque el estampado elegido es el mismo, cada una lo sabe lucir de la manera que más le favorece sin ser infiel a sus respectivos estilos. La actriz con un minivestido de tirantes y su madre con un modelo largo de escote en uve. 

Como explica la intérprete, al final este divertido experimento no deja de ser el resultado de ir compras con tu madre cuando las dos tenéis el gusto parecido.