Uno de los vestidos que vimos en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry puedes encontrarlo en Zara

Vestido de Zara con estampado de lunares. Precio: 39.99 euros. | D.R.

Uno de los vestidos que vimos en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry puedes encontrarlo en Zara

Por solo 39.95 euros. 

24/08/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Si hacemos un repaso por la lista de invitados de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry seguro que recordarás el magnífico look en amarillo con el que sorprendió Amal Clooney, el impecable vestido de Victoria Beckham diseñado por ella misma, el 'total pink' por el que apostó Oprah Winfrey, la creación a base de flores con la que apareció Pippa Middleton y el vestido de lunares con el que Abigail Spencer acudió a la Capilla de San Jorge acompañada del resto de compañeros de reparto de la serie 'Suits'. 

Este look de la actriz se convirtió desde el primer momento en uno de nuestros favoritos del enlace, no solo porque fue uno de los más originales en la ceremonia real o porque su estampado de topos es una apuesta segura y más esta temporada en la que se ha coronado como una de las tendencias más exitosas, sino porque su corte camisero y sus detalles en blanco de botones, puños y mangas resultaban de lo más sofisticadas. 

POOL / GTRES

Pues bien, ¿y si te dijéramos que Amancio Ortega ha hecho caso a nuestras plegarias y ha lanzado un vestido muy similar entre sus novedades del mes? 

Como lo lees, Zara acaba de poner a la venta un diseño camisero de manga larga y falda plisada que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los más buscados de cara al otoño ya que puede servirte tanto para presentarte a una boda próximamente como para el día a día con una combinación más desenfadada.

Su precio es de 39.99 euros y todavía está disponible en la tienda online en tres tallas: S, M o L. Si estás planteándote el llevarte este vestido a casa, yo de ti no me lo pensaría tanto... 

Vestido de Zara con estampado de lunares. Precio: 39.99 euros. | D.R.