Vestidos para las 24 horas del día

Danity 29,90€

Vestidos para las 24 horas del día

Si hay una prenda que no pasa de moda es el vestido. Para ir a una fiesta, para una comida familiar, para ir al cine...la versatilidad del vestido es infinita. Nosotros queremos que estés estupenda las 24 horas del día sin dejarte el bolsillo en el intento, por lo que te traemos 10 vestidos que podrás usar para cualquier ocasión.La clave son los complementos: clutch metalizado y taconazos para la noche, botines moteros para salir a dar una vuelta o cuñas y americana para una ocasión especial.Toma nota y ficha estos 10 vestidos aptos daynight de nuestra tienda online.

19/11/2013 11:17 Paula Callejo

  • close

Si hay una prenda que no pasa de moda es el vestido. Para ir a una fiesta, para una comida familiar, para ir al cine...laversatilidad delvestidoes infinita. Nosotros queremos que estés estupenda las 24 horas del día sin dejarte el bolsillo en el intento, por lo que te traemos 10 vestidos que podrás usar para cualquier ocasión.

La clave son los complementos:clutchmetalizado ytaconazospara la noche,botines moterospara salir a dar una vuelta o cuñas y americana para una ocasión especial.

Toma nota y ficha estos 10 vestidos aptosdaynightde nuestratienda online.