Te hacemos la selección de los posibles vestidos de novia de la influencer italiana Chiara Ferragni

El modelo cuenta con una largísima cola. | GTRES

Los vestidos de novia que queremos para Chiara Ferragni

A cuatro días de la boda del año hacemos un repaso de los posibles pistas que nos ha dado la 'influencer' con sus 'looks'.

29/08/2018 13:22 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Cuando empezaron a salir y su relación se hizo oficial tan solo queríamos que se prometieran, y una vez después de esa gran pedida de mano delante de millones de personas, solo queremos que llegue el gran momento.

Pues estamos a tan sólo cuatros días, el 1 de septiembre Chiara Ferragni y Fedez o más bien como son conocidos ahora como los 'Ferragnez' con 'hashtag' incluido, se darán el 'Sí Quiero' y estamos seguras que delante de miles de personas. El sitio elegido ha sido Sicilia y toda la celebración empezará con una preboda el día antes.

Nosotras ya estamos nerviosas y estamos deseando ver ese desfile de 'influencers' con sus mejores 'outfits' de invitadas, porque estamos seguras que de este fin de semana se sacarán muchas ideas estilísticas. Pero, de lo que más tenemos ganas es de ver desfilar a Chiara, no sabemos si por una alfombra rosa o llena de flores, pero si sabemos que con un diseño espectacular que será seguro copiado por muchas novias venideras.

Por eso, porque nuestros nervios están a flor de piel, hemos hecho una selección de los estilismos en los que más nos recuerda a una novia, pero como no, a una novia 'millennial' como es ella.

Vestido con bordados

Un diseño en tonos tierra. | GTRES

Este diseño de Valentino puede ser perfecto tal y como es para ir al altar, los colores en tonos empolvados y sus flores bordadas de hilos metalizados lo hacen un diseño acorde y perfecto con la personalidad dulce y femeninda de la 'influencer'.

Con capa de tul

Un vestido con una capa de tul. | GTRES

Sabemos que no irá con gafas de sol, a pesar de ser todo un puntazo, pero se las puede poner para el cóctel. De este vestido de Dior nos quedamos con la delicada capa de tul en color negro, muy arriesgado, pero muy ella.

Tail hem

El modelo cuenta con una largísima cola. | GTRES

Este vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini en color rosa cálido es una de nuestras apuesta más fuertes. Creemos que es unos de los cortes que mejor le queda a Chiara, el 'tail hem', más corto por delante con una gran cola por detrás. Además, es uno de sus estilos preferidos, en más de una alfombra roja ha apostado por este estilo y por eso creemos que puede ser un diseño que podemos ver el gran día.

Con cola

El gran lazo negro le da un punto de tendencia. | GTRES

El rosa está entre sus colores preferidos. Puede sorprendernos, dejando el blanco de lado y apareciendo en un rosa o en algún otro color, lo que sí tenemos más claro es que seguro llevará algo de cola como con este vertido de Alberta Ferretti.

Efecto plata

Vestido de efecto metalizado con corte a la rodilla. | GTRES

Todo este 'look' de Dior lo vemos perfecto como segundo o tercer vestido (no sabemos con cuantos vestidos no sorprenderá) para la fiesta. Es ideal tanto por su efecto metalizado, por su escote marcado, los tirantes finos y el corte tobillero.

Hombro al descubierto

Con un diseño con el hombro al aire. | GETTY

La puntilla de este vestido de Ermanno Scervino es un toque muy 'vintage'. Además, la mezcla de tejidos será un punto a su favor ya que dotaría de mucha personalidad a su vestido de novia.

En negro

Este vestido cuenta con una gran cola con volantes. | GETTY

Este modelo de Alexandre Vauthier es otra de nuestras grandes apuestas. De nuevo vuelve a recurrir a la silueta 'tail hem', pero esta vez con un vestido que se desmonta. Creemos que esta sería una buena opción, un vestido de novia dos en uno para sorprender a los miles de invitados.

En blanco y negro

Un minivestido con botones delanteros. | GETTY

La opción de blanco y negro y de corto como este modelo de Lorenzo Serafini también nos ronda por la cabeza. Las pasarelas de novias están posicionando esta combinación como una de las más rompedoras del momento y ella también es muy fan, puede que a lo mejor no lo lleve el gran día pero, para la para la preboda o postboda es un gran candidato.

De plumeti

Con volantes en el bajo y en el escote. | GETTY

Sabemos que ir toda de negro es casi imposible, a pesar de que Sarah Jessica Parker ya fuese de este color el día de su boda, pero también sabemos que estilísticamente es una de las cosas que más se arrepiente.. Por eso, de este vestido de Philosophy nos quedamos con sus mangas de 'plumeti', creemos que son perfectas, porque así no será necesario que añada ninguna capa ni nada.

Estilo griego

Vestido largo de corte fluido. | GETTY

Nos encanta el escote de este vestido de Dior. Su corte diosa griega le favorece mucho. Un poco más ajustado y con un velo corto, estaría fantástica. 

Después de toda esta selección, solo nos queda decir que nosotras nos imaginamos a Chiara Ferragni con un vestido en rosa empolvado corto por delante y largo por detrás, con una gran cola con el borde de volante rizado y en tejido todo de 'plumeti'. Con un velo corto que le sale a mitad de la melena, que le lleva en semirecogido despeinado, en un rubio brillante finalizado con una gran corona. 

En cuanto a la firma tenemos varias opciones, pero Valentino o Dior, son las que suenan con más fuerza en la redacción y los zapatos seguro que nos sorprende con un diseño exclusivo de su firma, Chiara Ferragni Collection. Pero, para descubrir todo esto todavía tenemos que esperar un poco. ¡Qué nervios!