Los vestidos de novia 'low cost' de C&A

Detalle de uno de los vestidos de novia de C&A. | D.R.

Los vestidos de novia con los que podrás casarte por menos de 60 euros

Son ideales y los firma C&A.

19/03/2019 09:11 STILO.ES

  • close

Aunque cada vez hay más gente que decide casarse en cualquier época del año, con el buen tiempo se acerca la temporada fuerte en la que muchos son los que deciden darse el "sí, quiero". Un momento muy especial que siempre ha sido sinónimo de un buen desembolso de dinero pero para el que afortunadamente cada vez existen más opciones para organizar una boda "low cost". Porque no todos podemos permitirnos una gran fiesta como la de Chiara Ferragni y Fedez y, al fin y al cabo, se trata simplemente de celebrar el amor de una pareja de modo que, ¿por qué gastarse una millonada? 

Esta es la filosofía por la que ha apostado C&A que acaba de presentar su primera colección de novias. Se trata de una selección de prendas de corte clásico pero con un giro actual en la que se encuentran modelos de diferentes estilos y, lo mejor de todo, en un rango de precios que va desde los 59,90 euros hasta un máximo de 179,90 euros.

Looks de novia inspirados en los clásicos con un giro moderno en una gran variedad de estilos, desde los más cómodos en diseños cortos, otros cargados de encajes, faldas de tul, cuerpos con apliques florales, escotes que le dan a algunas piezas un toque más sexy, vestidos largos e incluso un estiloso mono para las novias que busquen algo más original.

Una amplia variedad de looks para pasar por el altar que estarán a la venta a partir del 4 de abril en la tienda online de la firma.