Vestidos para Nochevieja: las propuestas más apetecibles

Foto: D.R.

Vestidos para Nochevieja: las propuestas más apetecibles

¿Con cuál te quedas?

07/12/2018 13:14 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Despidamos el 2018 a lo grande. Puede ser en una macro fiesta, de forma íntima con tu pareja, en un ambiente familiar, rodeados de amigos en una casa rural o incluso en una cena de gala. Sea cual sea el plan que tengas apuntado en tu agenda, seguro que ya has empezado a plantearte qué look es el que más te apetece lucir en la última noche del año.

Propuestas hay, como siempre, todas las que la imaginación te dé (y tu bolsillo te permita), en incluso, si ya has visto a alguna 'celeb' con un vestido que te ha enamorado y te gustaría llevar tú.

Pero no hay duda de que los clásicos siempre pasan a ser los mejores recursos en este terreno festivo en el que un brillo siempre es capaz de animar aún más la jornada. Pero eso, salvo que lo tuyo sea la discreción, en cuyo caso lo mejor es tirar de básicos como un ‘little black dress’ combinado con los complementos adecuados, nada como atreverse con el glitter, las lentejuelas o el lamé para poner el punto divertido, o con la ayuda de los metalizados que pueden conseguir el mismo efecto.

Si las supersticiones te pueden, vestir de rojo es otro de los habituales en esta época. Aquí hay quien se limita a buscar ropa interior en el tono más ardiente de la paleta, y quien prefiere que sea ese color el que tiña el estilismo al completo.

Por último, la mejor propuesta para las amantes del estilo sobrio: el terciopelo. Este lujoso tejido ha pasado a ser imprescindible en el armario navideño y prueba de ello es la cantidad de prendas en las que se utiliza como textura principal para llenarla de riqueza.

Elige cuál es tu bando y decántate por alguna de las piezas que hemos seleccionado para ti, para que puedas hacerte con alguna de ellas antes de que corras el riesgo de que sobre ellas se cuelgue el cartel de “agotado”.