Vestidos que les salvan las fiestas a las altas

Aquí tienes la guía de modelazos para que estés perfecta en cada evento.Las chicas altas pueden llevar vestidos de cualquier longitud. Los modelos largos, excelentes para fiestas de gala, te sentarán de fábula si tienen un escote palabra de honor bajo que acorte el talle. También puedes atreverte con los minidresses. Escoge diseños que marquen los hombros y atrévete con los volúmenes para dar forma a tu silueta. ¡Es la mejor arma contra el bicho palo!Los cinturones finos XS son tu aliado estrella. Recuerda que has de marcar formas. Pon tu cinturón dorado sobre un vestido mini y estarás fantástica para ir de cena con las amigas.Los botines son tu calzado ideal si superas el 1,75 m y tienes las piernas muy delgadas. Con ellos lograrás darles forma y acortar visualmente tu estatura. Los tacones nude alargarían aún más su figura, así que opta por unos de encaje que compensan el efecto. Sigue la estela de Miu Miu con un modelo brillante.

altas1

El Giambattista Valli de la socialité Bianca Brandolini (24) se ajusta a la silueta, mitigando su figura tan delgada.

La cintura ajustada realza cadera y trasero. ¡Este vestido de print de Mango (99€) modela tu cuerpo a la perfección!

/ getty

Aquí tienes la guía de modelazos para que estés perfecta en cada evento.

Las chicas altas pueden llevar vestidos de cualquier longitud. Los modelos largos, excelentes para fiestas de gala, te sentarán de fábula si tienen un escote palabra de honor bajo que acorte el talle. También puedes atreverte con los minidresses. Escoge diseños que marquen los hombros y atrévete con los volúmenes para dar forma a tu silueta. ¡Es la mejor arma contra el bicho palo!

Los cinturones finos XS son tu aliado estrella. Recuerda que has de marcar formas. Pon tu cinturón dorado sobre un vestido mini y estarás fantástica para ir de cena con las amigas.

Los botines son tu calzado ideal si superas el 1,75 m y tienes las piernas muy delgadas. Con ellos lograrás darles forma y acortar visualmente tu estatura. Los tacones nude alargarían aún más su figura, así que opta por unos de encaje que compensan el efecto. Sigue la estela de Miu Miu con un modelo brillante.

Síguele la pista

  • Lo último