Vestidos lenceros en clave barroca

El raso, el encaje y las transparencias saltan de la cama para bailar en tus fiestas más glam. Lleva tu vestido con accesorios metalizados.Regla número uno para triunfar: combina tu sleepy dress con una parka y añade botas mosqueteras o guantes largos de cuero para darle el giro Givenchy a tu look. La firma francesa ha reinventado el gótico con su apuesta lencera. Para una noche de etiqueta también funciona si agregas un bolso gold a este vestido con cuerpo de corsé de Topshop, que borda el estilo de Dolce Gabbana.Camisón de luxe Liz Taylor dejó sin habla al público con su vestido lencero blanco en La gata sobre el tejado de zinc. Natalie Wood interpretó su papel en el remake de la peli 18 años más tarde: ¡su vestido se subastó por 4.160 dólares!

Vestidos lenceros en clave barroca

Anna Kendrick (27) suma un clutch de Mulberry a su dress de Badgley Mischka.

Vestido 65,25 € Topshop

El raso, el encaje y las transparencias saltan de la cama para bailar en tus fiestas más glam. Lleva tu vestido con accesorios metalizados.

Regla número uno para triunfar: combina tu sleepy dress con una parka y añade botas mosqueteras o guantes largos de cuero para darle el giro Givenchy a tu look. La firma francesa ha reinventado el gótico con su apuesta lencera. Para una noche de etiqueta también funciona si agregas un bolso gold a este vestido con cuerpo de corsé de Topshop, que borda el estilo de Dolce Gabbana.

Camisón de luxe

Liz Taylor dejó sin habla al público con su vestido lencero blanco en La gata sobre el tejado de zinc. Natalie Wood interpretó su papel en el remake de la peli 18 años más tarde: ¡su vestido se subastó por 4.160 dólares!

Síguele la pista

  • Lo último