Vestidos de flores, porque siempre son una buena opción

Vestido bordado, de Zara, 49,95€

Vestidos de flores, porque siempre son una buena opción

Y hace falta más de uno en el armario

14/03/2017 10:54 Victoria Suárez

  • close

Los vestidos de flores ya han pasado a ser algo más que esas prendas híper femeninas que tenías reservadas para el verano o para ocasiones especiales como bodas o bautizos. Aunque esta temporada lo que sobran son estampados de donde elegir, las flores son un clásico seguro con el que nunca fallarás y que se ha ido renovando con prints completamente inesperados que encajan en casi cualquier armario.

Esta temporada, tiendas como Zara nos proponen llevar las flores de pies a cabeza, y pasarelas como Erdem, Balenciaga o Marques''Almeida nos descubren un nuevo universo donde el choque de estampados con diferentes flores es el ganador. Es por eso, que para esta primavera vale la pena invertir en un vestido floral (o más).

Atrévete a conjuntarlos con sudaderas o a llevarlos sobre unos vaqueros, aunque si eres más clásica y lo que estás buscando es el vestido perfecto para este verano o uno que te salve durante la temporada de bodas nosotras hemos encontrado unos cuantos modelos en Zara, Mango, Topshop y compañía.