Vestidos cruzados: los más favorecedores que puedas tener

Vestido, de Bershka, 22,99€

Vestidos cruzados: los más favorecedores que puedas tener

16 modelos que lo demuestran

10/04/2017 10:32 Victoria Suárez

  • close

El regreso del vestido cruzado esta primavera ha sido una de las tendencias que más entusiasmo nos ha causado. Esta silueta tan favorecedora fue apartada de la primera fila del mundo fashion hace ya un tiempo, quizás en parte porque una gran cantidad de marcas lo habían convertido en un modelo aburrido con telas y estampados que le quitaron su personalidad alegre y juguetona. Pero con una nueva vida inyectada al universo de los vestidos esta primavera, los cruzados han vuelto y se han actualizado una vez más.

Gracias a marcas como Attico, Jacquemus y Michelle Mason los vestidos envolventes vuelven a formar parte los imprescindibles en el armario primaveral. Además,Diane Von Furstenberg, ahora bajo la dirección de Jonathan Saunders,ha renovado su icono de muchas maneras para este 2017.

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

También la forma en que los están llevando las it girls es muy fresca. Muchas optan por usarlos como una herramienta para crear outfits a capas, con blusas lenceras o transparentes debajo o conjuntados sobre vaqueros. Mientras, otras también prefieren llevarlos sobre los bikinis en la playa, pero son duda lo más importante está en los detalles: volantes y flores están a la orden del día.