Así son los vestidos que llevaríamos a la boda de Chiara Ferragni

Blusa y falda de Bareycollection, firma española para invitadas: 195 euros. | D.R.

Así son los vestidos que llevaríamos a la boda de Chiara Ferragni

Si estuviéramos invitadas, elegiríamos estos vestidos para ir.

31/08/2018 14:16 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Quedan escasas horas para que el enlace del año tenga lugar en Noto, municipio italiano de la isla de Sicilia, y nosotras estamos ansiosas por seguir viendo detalles de la que sin duda va a ser la boda más comentada del año (sin contar al Príncipe Harry y a Meghan Markle).

Y en estos momentos nuestra cabeza está empezando a generar muchas preguntas que en poco tiempo van a tener su correspondiente respuesta. Así que como no sabemos cómo van a ir vestidas las invitadas de la bloguera, ni su hermana Valentina... Nos hemos puesto a pensar y hemos elegido los vestidos que nos gustaría lucir en la boda de Chiara Ferragni junto a Fedez en caso de que nos inviten. Porque aún nos puede llegar la invitación, ¿no?

Hemos visitados nuestras firmas favoritas como Mango, Tintoretto o Barey Collection y, teniendo en cuenta que es verano pero que a su vez comienza el mes de septiembre, creemos que cualquier color será bien recibido.

Hemos elegido desde amarillo, que no es acto para supersticiosas, pasando por azul turquesa hasta azul noche o rojo. Vamos, que mientras que no sea blanco (está prohibido llevar este color como la novia) y negro (que no es para nada adecuado en un enlace matrimonial), tu color favorito sería una buena opción siempre. ¡Y tu bronceado de verano va a resaltar!

Y sin duda el look que más estamos esperando, sin contar el de la novia, es el de Valentina Ferragni. Estamos totalmente seguras de que nos va a dejar con la boca abierta y va a ser una de las invitadas más comentadas de la ceremonia. Hace unos meses se dejó ver con este vestido en color rojo y tenemos que reconocer que le sienta muy bien. ¿Habrá elegido el mismo color para la boda de su hermana?

 

Red ❤

Una publicación compartida de Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el