Vestidos bicolor

Esta temporada estamos viendo a muchas celebrities luciendo vestidos bicolor. ¡Y nos encantan!Los vestidos bicolor, siempre en colores lisos, consiguen looks muy elegantes pero también muy casual. Son igual de ponibles tanto para ir a la ofi, como para salir un sábado o irnos de cenita.Los que más nos gustan son los vestidos de estilo minimalista y diseños simples, ya que lo mejor de ellos es que crean efectos ópticos que te harán lucir una figura más delgada; sobre todo los combinados en blanco y negro.¿Tienes ya el tuyo? Te dejamos algunas ideas para que veas como sientan y dónde puedes encontrarlos.

Scarlett Johansson

Scarlett JohanssonNos encantan los vestidos de la actriz Scarlett Johansson. Perfecta con este vestido bicolor en blanco y negro.

Vestido Tricot Bicolor Ondas de Blanco 29.99 €

Esta temporada estamos viendo a muchas celebrities luciendo vestidos bicolor. ¡Y nos encantan!

Los vestidos bicolor, siempre en colores lisos, consiguen looks muy elegantes pero también muy casual. Son igual de ponibles tanto para ir a la ofi, como para salir un sábado o irnos de cenita.

Los que más nos gustan son los vestidos de estilo minimalista y diseños simples, ya que lo mejor de ellos es que crean efectos ópticos que te harán lucir una figura más delgada; sobre todo los combinados en blanco y negro.

¿Tienes ya el tuyo? Te dejamos algunas ideas para que veas como sientan y dónde puedes encontrarlos.

Síguele la pista

  • Lo último