Los vestidos americana que no te vas a querer quitar cuando salgas de casa

D.R

Los vestidos americana que no te vas a querer quitar cuando salgas de casa

Es una prenda de lo más versátil.

27/03/2020 10:35 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Los vestidos americana llevan en nuestras vidas varias temporadas y van a seguir siendo lo máximo esta primavera. ¿Te animas a hacerte con uno?

Tenemos varias razones para que un vestido americana entre a formar parte de tu armario y la primera y más contundente es su VERSATILIDAD. Este tipo de prendas tiene un doble uso genial.

Para empezar lo puedes usar como un vestido o ponerte un pantalón debajo. A partir de ahí existen un montón de variantes para este tipo de prendas.

Vestido americana para ir de boda

Sí, con este tipo de vestidos puedes ir perfectamente a una boda de día, comunión o bautizo. ¿No lo ves? Pues desde aquí te animamos a llevarlo, porque te lo pones sin nada debajo y lo combinas con unos stilettos o sandalias de tacón y... voilà!

Rematas el look con complementos como un clutch o bolso joya y unos buenos pendientes y, ¡lo tienes!

Vestido americana para ir de terrazas con amigos

La versatilidad de esta prenda también la encuentras porque si lo combinas con unas bailarinassandalias planas o incluso unas zapatillas, ¿por qué no vas a poder llevarlo a tomar algo con tus amigas?

Es un look sencillo que con solo una prenda irás perfecta y si la quedada se va liando, tienes el look ideal para entrar en la discoteca de más de moda de tu ciudad.

Vestido americana para ir al trabajo

En esta combinación puede ser donde le veas más utilidad. Puedes lleva el vestido americana de muchas formas. Solo con unas medias tupidas o combinado con unos pantalones. 

Al hacer esto último puedes llevar el vestido abierto y así hacer que llevas un traje de chaqueta con una americana más larga de lo habitual o cerrado y darle un aire más serio a tu look.

Como ves el vestido americana es un básico en tu armario ya que te vas a sacar de más de un apuro. No dejes de ver esta selección que hemos preparado para ti porque seguro que en alguno picas.