Este es el vestido de Zara que te vas a querer poner en tu primera cena fuera de casa

Foto: Zara

Este es el vestido de Zara que te vas a querer poner en tu primera cena fuera de casa

Es de Limited Edition y tiene mucho más usos.

20/05/2020 14:04 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Han sido unas semanas duras, pero parece que poco a poco vamos recuperando algo nuestra antigua vida. Una vida que parece que teníamos hace años y no, solo han pasado algo más de dos meses.

En esta nueva normalidad las mascarillas van a ser nuestro nuevo complemento de moda, pero eso no está reñido con querer lucirla con un vestidazo para celebrar nuestra primera cena fuera de casa. Zara ha creado ese VESTIDO. Es una Limited Edition y que vas a poder reutilizar en otras ocasiones especiales. 

Porque sí, cuando veas el vestido en cuestión de tirantes, largo midi y con lentejuelas te vas a enamorar de él. El color principal es el negro, un tono que nunca falla, que tiene toques en lila y azul cielo, así como los tirantes finos y el bajo en color dorado. 

Foto: Zara

En circunstancias normales, pensar en llevar este vestido a una cena fuera de casa puede que te pareciera demasiado exagerado o, mejor dicho, demasiado elegante. Pero es que no estamos como antes, así que es perfecto para celebrar por todo lo alto tu primera cena fuera de casa después del confinamiento en tu restaurante favorito porque, todo llegará.

Este vestido de Zara es ideal, tenemos que reconocer que no es ninguna ganga, ya que cuesta casi 100 euros, pero es de Limited Edition y estamos convencidas de que va a ser una buena inversión porque le vas a dar más usos que para esa esperada cena.

Un vestido perfecto para bodas de noche

Estos días nos resulta raro o difícil pensar en bodas, pero estas celebraciones volverán y este vestido de Zara puede convertirse en tu aliado perfecto para tu look de invitada

El vestido en sí es una joya, así que unos complementos sencillos conseguirás un lookazo en una boda de noche. ¿No lo ves? Imagínate con este vestido y unas sandalias negras o si quieres darle algo de color a tus complementos en los colores lilas o azul cielo que también se encuentran en la prenda.