El vestido de Zara que podrás comprar ahora y lucir en Nochevieja

Vestido de lentejuelas de Zara. | D.R.

El vestido de Zara que podrás comprar ahora y lucir en Nochevieja

¡Corre, que se agota! 

29/05/2019 08:00 STILO.ES

  • close

En plena temporada de eventos puede que ya hayas encontrado diferentes con las que te sientas cómoda y favorecida pero, por si acaso sigues en la búsqueda del modelito perfecto, has de saber que Zara acaba de lanzar una colección bajo el nombre 'Dress time' pensada especificamente para estos casos. 

Se trata de una serie de faldas, tops, vestidos, pantalones, monos y hasta complementos pensados para todas aquellas que hayan sido invitada a una boda esta primavera-verano. Las opciones son tales que resulta complicado quedarse solo con una pero, después de mucho valorarlas todas, parece que el veredicto lo tenemos muy claro. 

Nuestra favorita no es otra que un vestido corto satinado de escote asimétrico a modo de gran lazo en fucsia y falda de lentejuelas en varios colores ya que es algo completamente distinto a lo que suele verse en las ceremonias. Una apuesta por romper con los clásicos y poner la nota de color sin por ello renunciar a las tendencias. 

Vestido corto con lentejuelas y parte superior satinada, de Zara. | D.R.

Además, no sabemos por qué extraña razón un poco de 'brilli brilli' siempre nos parece una buena idea por lo que nuestro propósito es hacernos con él ahora que cuesta 49,95 euros y darle una nueva vida cuando se acerque el fin de año. Porque, si eres de las que prefiere algo más tradicional para las celebraciones primaverales pero no puede renunciar a un poco del espíritu ochentero que desprende este vestido de Zara, siempre puedes guardarlo al fondo del armario y utilizarlo en eventos nocturnos o fechas en las que la lentejuela se convierte en imprescindible para llenar de brillo cualquier ocasión que lo merezca. 

¿Nuestra recomendación? Si te ha gustado tanto como a nosotras no lo dudes más porque ya solo está disponible en la tienda online de la firma en dos únicas tallas.