Es una de las influencers más potentes de nuestro país y por eso Forbes la nombró la más influyente de 2021. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, María Pombo se ha posicionado como todo un icono de estilo. Con una manera de vestir muy particular, que la diferencian de otras influencers como Laura Escanes o Laura Matamoros (ambas amigas suyas), ahora la joven ha querido disfrutar de unas vacaciones en Dubái junto a su marido, Pablo Castellano, antes de pasar las Navidades en familia.
Presumiendo de estilazo, María compartía en su cuenta de Instagram un video en el que aparecía luciendo un precioso maxivestido de manga larga de rejilla.
Ella misma era la encargada de calmar los ánimos cuando aseguraba que el vestido era de Zara, pero de la temporada de verano. O sea, que no está la venta. Aunque de estarlo, seguramente ya estaría agotado como ocurría hacía unos meses con un vestido de Mango.
Sabemos que María Pombo convierte en oro todo lo que se pone, pero es que el fenómeno María Pombo sigue muy presente y con toda la fuerza del mundo. La joven subía una ‘inocente’ imagen a su cuenta de Instagram disfrutando de un día de compras por la Gran Vía madrileña cuando decidía chivar a sus seguidores que el vestido que llevaba era de Mango.
Una bonita creación, cuyo estampado parece un tablero de ajedrez, que corrió como la pólvora de las estanterías online de la firma. Debido al éxito de este vestido, Mango ha decidía poner lista de espera y si te apuntas recibirás un correo electrónico cuando vuelva a estar a la venta
¿De dónde es? Lo que te decimos. Es de Mango y tiene un precio de 59,99 euros. Y bueno, a ver, aunque está agotado ahora mismo, no te preocupes porque puedes apuntarte a su lista de espera y conseguirlo cuando lo repongan.
Y aunque este look es una maravilla, María Pombo es consciente de que una de las prendas más ponibles del invierno es la blazer. La elegancia de estas chaquetas las convierten en nuestras compañeras perfectas cuando las temperaturas bajan y tenemos que volver a la oficina. De ahí que María Pombo haya tenido la genial ideal de recuperar una de sus blazer preferidas. Era a través de Instagram donde ya aseguraba a sus fans que no intentasen buscarla porque, aunque es de Zara, es de hace muchos años.