El vestido de Zara que comparten Alba Carrillo y Rocío Osorno es el más deseado de 2023 y no llegará a rebajas

@rocioosorno

El vestido de Zara que comparten Alba Carrillo y Rocío Osorno es el más deseado de 2023 y no llegará a rebajas

El vestido corto y morado de Zara es el gran objeto de deseo de la temporada, pero ya es inalcanzable

30/12/2022 09:00 PILUCA SANTOS

  • close

Hay vestidos que con solo verlos sabes que van a ser un éxito. Y eso mismo es lo que ha ocurrido con el vestido con volumen de Zara que han lucido recientemente Rocío Osorno y Alba Carillo. Si bien cuando la influencer lo mostró en la cuenta de Instagram todavía quedaban unidades, fue lucirlo Alba Carillo y las existencias volaron como arte de magia. Ahora mismo no hay manera de encontrarlo en la web de la firma y solo con un poco de suerte lo podrás encontrar en las tiendas físicas. Pero, calma, porque nosotras hemos encontrado una versión similar. 

¿Qué tiene este vestido de Zara para que a TODAS enamore? Se trata de un vestido corto de cuello redondo y manga sisa con el bajo acabado en volumen. De color morado, también estaba disponible en color rojo y de terciopelo y ambos están completamente agotados. 

DR

Con un precio de 49,95 €, es uno de esos vestidos de fondo de armario que merece la pena tener. Favorecedor, es ideal para las chicas bajitas por su largo mini que estiliza y para las que tienen curvas y las que no porque ayuda a potenciar la cintura. 

DR

Perfecto tanto para un evento como una boda o una comunión, también es de esos vestidos aptos para ir al trabajo. Es elegante y tiene ese toque naif que le aporta el volumen, por eso no nos extraña que se haya acabado agotando. Nosotras hemos encontrado una versión similar en Amazon de la firma Grace Karim que está a la venta desde 14,99€. 

DR

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.