El vestido viral que querrás llevar a la playa

Como toda buena influencer.

el-vestido-viral-que-querras-llevar-a-la-playa
el-vestido-viral-que-querras-llevar-a-la-playa

Sabemos que ir a la playa sin perder el estilo a veces resulta algo complicado, pero bien es cierto que apostando por un simple vestido fresquito, seremos las mejor vestidas de todo el paseo marítimo. Se llevan los colores claritos, tejidos frescos y como no, el encaje.

Todas tenemos un vestido de este estilo, pero ahora se ha hecho viral en redes sociales otro modelo que seguro te conquista por completo. Largo y de encaje, así es el favorito de las influencers.

El modelo en cuestión pertenece a la firma británica River Island y su precio no llega a los 80 euros. Es el objeto de toda ''it girl'' y ahora también el nuestro. La mala noticia es que está agotadísimo, ya que se ha hecho tan famoso en redes, que toda instagramer ha querido hacerse con él cuanto antes.

Gusta por su diseño, su corte, todo él abotonado y de manga larga para protegernos de los rayos del sol. Lo mejor es que es un vestido que te vale tanto para pasear por la playa como para una buena fiesta en el chiringuito. Lo cierto es que es tan fino que te apaña cualquier look. Combínalo con unas sandalias con cuña y... ¡sé la mejor vestida de la playa!

700237_main
700237_main

Síguele la pista

  • Lo último