El vestido 'tirolés' de Cristina Pedroche con efecto vientre plano

INSTAGRAM

El vestido 'tirolés' de Cristina Pedroche con efecto vientre plano

La presentadora ha vuelto a apostar por un diseño de Capriche, su firma favorita.

16/06/2021 11:23 CARMEN RAYA

  • close

No es ningún secreto que Cristina Pedroche es una de las famosas españolas que más arriesga a la hora de vestir y no nos ha hecho falta esperar a las próximas Campanadas para enamorarnos con su último vestido. La presentadora de 'Love Island' está acostumbrada a que sus elecciones de estilismo no dejen indiferente a nadie y por eso ha decidido escoger una pieza de lo más original porque aunque a primera vista parece 'un vestido más' no lo es.

La colaboradora de Zapeando ha recurrido a un vestido con estampado de flores de escote abierto y muy fluido que nos ha recordado a esos vestidos tiroleses que son sinónimo de alegría y campo. ¿Quién no querría un vestido así?

 El vestido 'estoril' de la colección 'Caótica' de Capriche no dejaría de ser un diseño veraniego más si no fuera por el fruncido elástico con el que cuenta justo situado por debajo del pecho que ayuda a disimular tripa porque se adapta perfectamente a tu silueta.

Capriche

"¿Cómo sacarle el máximo partido?", te estarás preguntando. Muy fácil, si sigues estas pautas.

Tacón alto para la noche, sandalia plana para el día

La sandalia plana es siempre una elección comodísima si te espera un duro día de trabajo o vas a ir de comprar o ir de recados de un lado para otro. Sin embargo, para una cita o una cena con amigas, únelo a unos tacones y presume de estilo por las nubes.

¿Pelo suelto o recogido? Depende

Si lo que quieres es potenciar al máximo el escote de este vestido opta por una trenza XL como la que ha elegido Cristina Pedroche. Con la raya en medio queda ideal y es un peinado que te ahorrará pasar calor. Este tipo de trenzas son las fetiche de celebrities como Kim Kardashian o su hermana Kylie Jenner. Sin embargo también se las hemos visto a Edurne o a Gigi Hadid. 

Accesorios minimalistas

Este vestido necesita brillar por sí solo, pero de verdad. Un clutch o un bolso sobre de tela será suficiente y en cuanto a las joyas opta por pendientes de aro, anillo de piedras y pulseras de cuentas en varios colores. La clave está en coordinar todo el look entero y no dejar que cada prenda cuente una historia diferente.