Moda

El vestido que une a Sienna Miller y Collage Vintage

Una creación de H&M.

Hay prendas que están llamadas a ser auténticos 'hits' nada más verlas. Por su diseño, su silueta o su color, son capaces de conquistar a diferentes tipos de personas pese a que éstas presuman de estilos muy diferentes. Eso es lo que ha ocurrido con una de las últimas creaciones de H&M para este verano que, aunque no tiene nada de especial, lo tiene todo para triunfar. 

Se trata de un vestido de tirantes con fruncido en la zona del escote, cintura entallada y largo midi realizado en crepé de algodón con estampado de cuadros vichy. Un modelo de lo más apetecible y fresco con el que afrontar las altas temperaturas estivales que la firma sueca tiene a la venta por 34.95 euros

Vestido de H&M a cuadros azules y blancos con fruncido en el pecho (Precio: 34.99 euros). | D.R.

 

Una prenda de lo más romántica que, si estás pensando en incluir en tu armario, deberías saber que ya ha habido dos 'it girls' que lo han lucido con maestría y de formas muy distintas.

La primera de ellas fue Sara Escudero, más conocida como Collage Vintage, quien tenía tantas ganas de estrenarla que se animó a llevarla hace casi un mes pese a que todavía el tiempo no acompañaba demasiado. Por este motivo decidió combinarla con unas sandalias de tacón en azul metalizado y una chaqueta de punto gordo con flores bordadas que le daba un punto diferencial de lo más interesante.  

 

From 1 to 10 how much do you like this outfit? 🤗 #ootd #fashioninspo #mystyle

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

 

Pero cuál fue nuestra sorpresa cuando hace unas horas descubríamos que Sienna Miller también había caído rendida ante este vestido. La actriz ha sido vista por las calles de Nueva York con esta ya famosa prenda, esta vez con una combinación mucho más estival ya que ha preferido añadirle un simple bolso blanco, unos zapatos de color amarillo con tacón bajo y grueso y unas gafas de sol con montura transparente. 

Sienna Miller con vestido a cuadros de H&M. | Cordon press / CORDON

 

Vistas las dos propuestas igualmente inspiradoras la pregunta es inevitable, ¿con cuál te quedas?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊