El vestido largo de Tamara Falcó que podrás llevar con botas de cowboy en septiembre

Jesus Briones / GTRES

El vestido largo de Tamara Falcó que podrás llevar con botas cowboy en septiembre

La marquesa de Griñón apura su verano en Sotogrande derrochando estilo

30/08/2022 06:00 PILUCA SANTOS | STILO.ES

  • close

El verano de Tamara Falcó -y el de la mayoría de los españoles- está llegando a su fin y qué mejor manera de despedirlo que rodeada de amigos, como ha hecho la chef. Tamara Falcó ha apurado los últimos días del verano rodeada de amigos en Soto, como le gusta decir, es decir, en Sotogrande. Entre largas jornadas en barco en la costa gaditana y homenajes gastro frente a la mesa, la marquesa de Griñón ha vuelto a demostrar que tiene un gusto excelente para encontrar vestidos bonitos. Si hace unos días nos dio una idea de look de invitada con un vestido verde rebajado de su colección para Pedro del Hierro, ahora ha estrenado un precioso vestido que combina dos tipos de estampados. 

@tamarafalco

Para una comida rodeada de amigos, Tamara Falcó lució un elegante vestido largo de la firma D Ô E N. Se trata del vestido Simonetta, inspirado en los vestidos franceses clásicos, con mangas amplias y una falda con volantes que combina dos tipos de estampado en azul y beige y que se puede comprar en la web de a firma por 298 dólares. 

shopdoen

La hija de la socialité Isabel Preysler y del fallecido marqués de Griñón, marquesado que ya ha heredado, es el nuevo icono de estilo y, como tal, no hay día que no inspire con alguna de las prendas que luce. Ahora además puede presumir de tener un reality show en Netflix.