El vestido que será más tendencia este otoño 2022 lo tiene Sara Carbonero

De punto, es multiposición y largo. 

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Sergio R Moreno

Estamos todavía en septiembre pero Sara Carbonero ya ha encontrado el vestido que será absoluta tendencia este otoño-invierno 2022/2023: el vestido de punto. En una de sus últimas fotos de Instagram, la influencer ha lucido un vestido de Slow Love multiposición.

Aunque ahora mismo no nos imaginemos con un vestido largo y de punto, el mes de octubre es perfecto para estrenar este tipo de prendas que además sientan como un guante. Y si algo hemos aprendido después de analizar con lupa las propuestas de Saint Laurent, Chanel y Louis Vuitton es que las prendas de punto se llevan en clave maxi, en forma de vestidos de punto y faldas largas.

Sara Carbonero ha estrenado un vestido largo gris de punto acanalado en hilatura sostenible con cuello multiposición, que puede llevarse deshombrado o vuelto y que está a la venta en la web de Slow Love desde la talla XS a XL por 89,99€.

Vestido cuello multiposición gris de Slow Love como el de Sara Carbonero
Vestido cuello multiposición gris de Slow Love como el de Sara Carbonero / D.R.

COMPRAR VESTIDO

Con más de 3,3 millones de seguidores en Instagram, la periodista es una de las mujeres que más followers acumula en Instagram por su estilo. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

Mientras que en invierno es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto, en verano es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera y verano replica pero con botas, zapatillas deportivas y plataformas.

Síguele la pista

  • Lo último