El vestido de Selena Gomez que le queda bien a todo tipo de cuerpo

Selena Gomez llegando al evento de Empowerment In Entertainment 2019. | Rodin Eckenroth / GETTY

El vestido de Selena Gomez que le queda bien a todo tipo de cuerpo

¿Lo mejor de todo? Sabemos dónde comprarlo sin arruinar tu bolsillo. 

01/05/2019 01:15 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Sí, una vez más Selena Gomez nos deleita con su estilo y nos (vuelve) a enseñar que, en cuanto a elegancia se trata, más es menos. Un vestido de estampado de topos nunca se vio tan sofisticado y acertado. 

Selena Gomez en el evento de The Hollywood Reporter, Empowerment In Entertainment 2019. | Jesse Grant / GETTY

La cantante y actriz de 26 años, llegó a la alfombra roja del evento Empowerment In Entertainment (empoderamiento en el entretenimiento) de The Hollywood Reporter en el martes 30 de abril en Los Ángeles.

Oprah Winfrey será homenajeada con el primer Premio de Empoderamiento en la gala, que celebra a las personas que han creado oportunidades para personas de color, mujeres, miembros de la comunidad LGBTQ y otras voces emergentes en la industria. ¡Y ya era hora! Tanto Brie Larson (Capitana Marvel), como Halima Aden (modelo musulmana) han estado luchando por ello esta misma semana. 

Gomez comparte la lucha de inclusión por la que Oprah ha sido premiada. En la gala, incluso se tomaron una foto muy cariñosa. Dos diosas en una sola imagen que seguro pasará a la historia. 

El lookazo que se marcó Gomez

La productora de 'Por 13 Razones' llevaba un vestido de lunares monocromático de Celine by Hedi Slimane que evocaba la década de 1950, también ayudaba mucho a su look el peinado de lado con sutiles ondas y broche negro. Remató con unos stilettos negros de piel. 

En cuanto a su 'beauty look'...

¡No podía verse más fresca y juvenil! El 'eyeliner' en verde pastel fue el contraste perfecto para su vestido blanco y negro. La intérprete de 'Bad Liar' optó por una vibra muy Twiggy con un delineador eléctrico, pestañas postizas estilo muñeca, y labios 'nude'. Sin duda nos lo apuntamos para algún evento que tengamos en verano. 

Selena Gomez en el evento Empowerment In Entertainment 2019. | Rodin Eckenroth / GETTY

¿Quieres su vestido? Te decimos dónde comprarlo por menos precio