El vestido de seda 'tie-dye' de Nuria Roca, ideal para esta ola de calor

Jesus Briones / GTRES

El vestido de seda 'tie-dye' de Nuria Roca, ideal para esta ola de calor

La periodista, que ha disfrutado de unas vacaciones familiares en Cádiz, nos ha desvelado la firma de su vestido más fresquito y cómodo.

17/08/2021 11:24 STILO.ES

  • close

Hasta 41ºC subían las temperaturas en algunas partes del país durante una ola de calor que ya se ha convertido en histórica. El fin de semana el ventilador, el aire acondicionado y ropa cómoda y muy fresca eran nuestros mejores aliados. Sin embargo, y aunque las temperaturas ya nos han dado un respiro, no es menos cierto que seguimos necesitando prendas que nos ayuden a sentirnos guapas mientras el termómetro no deja de sorprendernos.

Por eso hemos acudido al armario de Nuria Roca, que tras disfrutar de unas vacaciones en Cádiz ha vuelto a Madrid pero lo ha hecho con un vestido de seda estilo camisero en color fresa con estampado 'tie-dye' realizado con técnicas japonesas.

Una creación que pertenece a la firma de ropa Michonet y que todavía se encuentra a la venta. 

Michonet

 Como puedes comprobar, este diseño es de lo más versátil ya que mientras que la modelo en la imagen superior lo luce con zapatillas deportivas de estilo Converse, Nuria Roca lo ha combinado con unas sandalias asimétricas en color camel de tiras de la firma Alohas que son vanguardistas a la vez que muy cómodas.

Y si no nos crees, esto es lo que dicen de ellas desde su página web: "La combinación perfecta de tiras finas y gruesas, una mezcla atrevida de formas horizontales y diagonales. Este modelo tiene una suela cuadrada con una tira en el dedo y tacón grueso. Sólo hace falta un toque caramelo para hacerlo más dulce". 

Alohas

En cuanto al bolso elegido por la periodista y presentadora se trata de un diseño de yute con asa redonda, y aunque Nuria Roca no ha desvelado su firma (seguramente porque ya no esté a la venta), nosotras hemos ido a la busca y captura de un diseño mini de yute de Zara. Se trata de un bolso formato capazo con cuerpo trenzado con asas de hombro en contraste de color. Además, cuenta con un bolsillo interior ideal para guardas las llaves y todas esas pequeñas cosas que perdemos constantemente en ese agujero negro en el que a veces se convierte nuestro bolso.

Zara

Un total look que combina todas las tendencias más ponibles y elegantes del verano. Yute, sandalias con tiras y estampado 'tie-dye'. Además, date prisa para hacerte con estas prendas porque en menos que canta un gallo vas a estar fichando piezas de la colección otoño-invierno.