El vestido de Sara Carbonero que puedes conseguir en rebajas

Sara Carbonero con vestido de estampado floral. | Instagram

El vestido de Sara Carbonero que puedes conseguir en rebajas

De una de sus marcas preferidas. 

11/07/2018 09:00 STILO.ES

  • close

Si hay una prenda que defina el estilo de Sara Carbonero esa es el vestido. Sobre todo si nos referimos a él de un claro estilo bohemio, vaporoso, en tonos oscuros y con discretos estampados florales.

La periodista tiene muy claro que es una de las piezas más favorecedoras de su armario y por eso no deja de recurrir a ella siempre que puede aunque sea de diferentes firmas o formas. 

Un ejemplo lo hemos visto en el último look compartido por la presentadora en su perfil de Instagram en el que lleva uno de estos modelos junto con uno de los pares de pendientes que forman parte de su última colección de joyas creada para para Agatha París bajo el nombre 'Saudade'. 

En esta ocasión, el vestido lucido por Sara no es otro que el modelo Scotts realizado en seda por Masscob, marca creada por Marga Massanet y Jacobo Cobián, que ofrece un cuidado estilo boho de lo más atractivo.

Además, su precio ha pasado a estar rebajado de 486 euros a 292 euros en su tienda online gracias al recién estrenado periodo de rebajas.

Vestido estampado de la firma Masscob. Precio 292 euros. | D.R.

La firma coruñesa ha pasado a convertirse en una de las favoritas de la de Corral de Almaguer a juzgar por las veces que ha apostado por ella en los últimos días como en sus vacaciones en Moscú, cuando pudimos verla salir a disfrutar de la ciudad con un conjunto compuesto por camisa anudada y pantalón culotte en color rojo que bien podría servir para acudir como invitada a una boda de verano.