El vestido de Sara Carbonero que puedes conseguir a mitad de precio

Sara Carbonero con vestido de estampado floral. | Instagram

El vestido de Sara Carbonero que puedes conseguir a mitad de precio

Ideal para lo que queda de verano. 

31/08/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Parece mentira que a estas alturas de verano todavía queden firmas que sigan contando con rebajas de sus respectivas colecciones pero podemos confirmarte sin miedo a equivocarnos que así es.

Son ya casi dos meses de grandes descuentos, pero aún hay oportunidad de hacerse con verdaderas joyas que además son auténticos chollos si tenemos en cuenta el precio en el que se quedan después de tanto tiempo rebajadas.

Una de las prendas que hemos fichado en las últimas horas con posibilidad de incorporarse a nuestro armario es este vestido corto con combinación de estampados que cuenta además con pequeños volantes en la zona de las mangas y la falda, el cual está disponible en la tienda online de la marca Iro París a mitad de precio: de los 450 euros que marcaba la etiqueta inicial ha pasado a costar 225 euros. 

Vestido estampado de Iro París. Precio rebajado de 450 euros a 225 euros. | D.R.

¿Y por qué hemos ido a fijarnos justo en esta pieza? Porque ha sido ver el perfil de Instagram de Sara Carbonero y enamorarnos de él al instante.

La periodista ha compartido varias fotografías suyas por las calles de Oporto en las que luce este vestido que lleva por nombre Jicka combinado con un maravilloso capazo de Loewe con el que ya le habíamos visto a comienzos de verano y es el complemento perfecto para cualquier look de la época.

Una nueva lección de estilo por parte de la presentadora, quien en las últimas semanas nos ha dejado grandes estilismos en los que inspirarnos para lo que queda de temporada hasta que demos la bienvenida de una vez por todas al temido entretiempo. 

 

L a h o r a m á g i c a . #ylaspersonastambién #laluzdePorto #megustamibarrio #seavecinacortedepelo #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el