El vestido de Sara Carbonero que te hará olvidarte de las rebajas (y picar en la nueva temporada)

Cortesía de la firma

El vestido de Sara Carbonero que te hará olvidarte de las rebajas (y picar en la nueva temporada)

La mejor inversión para lo que queda de verano.

09/08/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Sara Carbonero está disfrutando de un verano más #slowlife que nunca. Tras anunciar que había sido operada de un tumor en uno de sus ovarios, la presentadora ha reducido drásticamente el ritmo de compromisos profesionales que llevaba la pasada primavera. Incluso en Instagram, donde es una de las celebrities más activas, ha bajado un poco su actividad, aunque es cierto que en las últimas fechas ha vuelto a regalarnos algunos consejos sobre moda como antaño.

Primero lo hizo con un precioso bañador amarillo de Calzedonia y ahora ha hecho lo propio con una de esas prendas que enamoran nada más verlas: un elegante y delicado vestido de seda al que todavía podrías sacarle mucho partido en lo que queda de verano. 

La periodista ha compartido una bella imagen con el diseño de Zadig et Voltaire en medio de la naturaleza, como si quisiera mimetizarse con el paisaje, porque el vestido lleva un sutil estampado floral en tonos verdosos, similares a los que acompañan a Carbonero en la localización elegida para hacer la foto en cuestión.

De largo asimétrico -un poco más corto por delante- y suelto, destaca también por sus finos tirantes que empiezan dibujando la forma de un escote en 'V' que está rematado con detalles de encaje, uno de los tejidos que está asomando la cabeza con fuerza en las nuevas colecciones de cara al otoño y que lo convierte en una pieza lencera de lo más especial. 

Vestido largo estampado de Zadig&Voltaire. | D.R.

Si te ha gustado tanto como a nosotras, lamentamos decirte que no pertenece al remate final de las rebajas sino que se trata de una prenda de nueva colección. Concretamente de la de pre fall que Zadig et Voltaire tiene a la venta en su tienda on line oficial, donde aparece este vestido a un precio de 295 euros

Absolutamente irresistible.