El vestido de las rebajas de Zara que se ha agotado por culpa de Paula Echevarría

Habrá que recorrerse las tiendas para encontrarlo. 

Paula Echevarría en 'GH DÚO'
Paula Echevarría en 'GH DÚO' / Lalo Alvarez

sigue disfrutando de la vida junto a Miguel TorresPaula Echevarría sigue disfrutando de la vida junto a Miguel Torres. Sobre todo ahora que el futbolista se ha retirado para siempre del terreno de juego y todo apunta a que abandonará Málaga como lugar de residencia para venir a Madrid junto a su novia.

Se ve en su sonrisa perenne en todas las fotos que publica pero también se refleja en sus estilismos, que son habitualmente alegres y coloridos pese a que se toma algunas licencias con el negro.

Un ejemplo de estos looks a todo color que tanto nos gustan es el que le hemos visto este fin de semana en su perfil de Instagram para acudir a una cena de cumpleaños con amigos.

El vestido es de lo más tropical. Ideal para lucir en las noches de verano y presumir de moreno a la vez que primas la comodidad. De manga corta afarolada, con escote en uve, de corte suelto y pliegues en la falda, y en un bonito y favorecedor color verde intenso que contrasta con el tono rosado de las flores estampadas que aparecen repartidas por toda la pieza de la marca gallega junto a hojas oscuras que ponen el contrapunto de color al diseño.

Se trata de un diseño de Zara que la actriz asturiana combinó con un par de sandalias de vinilo obra de Chanel que son pura tendencia y unos pendientes largos en color fucsia, y se vende junto con un sencillo cinturón oscuro que ayuda a marcar la figura pero, desgraciadamente para todas las que nos hemos quedado con las ganas, solo unas pocas privilegiadas pudieron hacerse con uno antes de que se agotara como ocurrió con el mono de lino que se quedó sin stock en Stradivarius tras lucirlo Laura Escanes.

Si tú también eres de las nuestras, sentimos decirte que no nos queda más remedio que recorrernos las tiendas físicas en busca de alguno de nuestra talla.

Síguele la pista

  • Lo último