Este es el vestido de punto, de Zara, que adoran las que más saben de moda

Un clon del clásico, de Jacquemus.

vestido Zara
vestido Zara / INSTAGRAM

Zara lo ha vuelto a hacer: lanzar un clon de los clásicos vestidos de punto que la firma Jacquemus, una de las más adoradas por las que más saben la moda. La primera vez fue en 2018 cuando la marca española lanzó un vestido de punto similar al que lucían las parisinas más influyentes de Instagram: Jeanne Damas, AnneLaure Mais Moreau o Camille Charriere. La marca en la que se inspiraron, la misma que este 2020, Jacquemus, firma de lujo que las fashionistas tienen en su lista de favoritas.

Una estrategia que forma parte del modus operandi de la firma española al clonar en cada colección algún hit de las casas de lujo. La versión original es a rayas verticales en rojo cereza y blancas, con escote en 'v', abotonado hasta los pies y con efecto plisado. Un modelo al que ya han caído rendidas influencers tanto españolas, Paula Ordovás, como internacionales, Chiara Ferragni.

En Zara han cambiado las rayas por uno de los tonos clásicos de la paleta cromática, el camel. El resto de la pieza comparte los mismos patrones que la original de Jacquemus, excepto el corte de las mangas. La marca española opta por tirante ancho frente a la manga francesa de la maison.

Zara vestido punto
Zara vestido punto / ZARA

COMPRAR

El vestido, que cuesta 29,95 euros y está disponible en su e-shop, ya lo lucen influencers españolas como Laura Matamoros a quién la hemos visto pasear el modelo de Zara por las playas de Marbella junto a su familia.

Laura Matamoros
Laura Matamoros / KMJ / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último