El vestido playero de Eva González que puedes conseguir en rebajas

Los vestidos camiseros con lazada a la cintura también han sido elegidos por Eva González para los eventos. ¡Fuera presiones para la tripa! | GJB / GTRES

El vestido playero de Eva González que puedes conseguir en rebajas

Por menos de 20 euros.

13/08/2018 08:20 MARÍA AGUIRRE - STILO.ES

  • close

Hace unos días, Eva González terminaba de rodar una nueva entrega del programa de televisión 'Masterchef' y lo celebraba junto a su marido y su hijo con unas vacaciones en las Islas Baleares. Unos días de lo más familiares a los que le han seguido otros en Santorini rodeados de amigos.

Hasta allí ha viajado la sevillana para acudir a la boda de una de sus mejores amigas, María José Suárez, quien ha contraído matrimonio con el empresario Jordi Nieto en compañía de los más allegados con este idílico paisaje de fondo. 

Un entorno de ensueño en el que vimos cómo la presentadora presumía de vestido camisero en un llamativo color amarillo en la fiesta preboda en la que no faltaron los bailes ni las risas entre los presentes en el hotel en el que se hospedaban.

Y aunque no ha trascendido todavía ninguna imagen del enlace y por tanto no sabemos qué look escogió como invitada para la esperada ceremonia, sí que sabemos cuál fue su elección para el día de después del "sí, quiero". 

 

💙

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

💙#santorini

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Con el azul y el blanco como colores predominantes de la isla griega en la que se encuentra, la modelo quiso optar por un estilismo con estos tonos puramente veraniegos como protagonistas, con un vestido largo de volantes en la zona de las mangas, botonadura central y combinación de estampados que hemos reconocido al instante. 

Se trata de un diseño de la colección primavera-verano de Women'Secret que todavía puede conseguirse en su tienda online ¡a mitad de precio! De los 39.99 euros que marcaba la etiqueta al principio de la temporada ahora está a la venta por solo 19.99 euros. 

Una opción playera genial para quienes todavía anden en busca de propuestas con las que llenar su maleta estival estos días. 

Vestido largo estampado de Women'Secret. Precio: 19.99 euros. | D.R.