El vestido perfecto para ser la reina de la noche está en Zara

Vestido de Zara a base de lentejuelas. Precio: 39.95 euros.  | D.R.

El vestido perfecto para ser la reina de la noche está en Zara

Y lo tiene Cristina Pedroche. 

09/04/2018 09:00 María Aguirre - Stilo.es

  • close

Es fin de semana y tus amigos te han propuesto salir esta noche. Ya sabéis dónde vais a cenar y tenéis elegido el sitio el lugar en el que bailaréis hasta que se haga de día. Es un plan sin fisuras.

Te has plantado delante del armario para elegir qué ponerte y, horror, aquí llega el problema: ¡nada te convence! Que si esto ya no te vale, que si te lo has puesto demasiadas veces, que si no puede estar más pasado... por suerte, siempre está Zara para sacarnos de cualquier apuro. 

Entre sus novedades de los últimos días hay un vestido que bien podríamos considerar EL vestido para las amantes del "brilli brilli". Y es que  eso es precisamente lo que lo convierte en un comodín perfecto para esos días en los que quieres ser la auténtica reina de la fiesta. Sus lentejuelas multicolor, sus finos tirantes y su original corte peplum hacen el resto. 

Y no te preocupes por el presupuesto porque el precio es más que razonable para una pieza así: 39.95 euros

Vestido de Zara a base de lentejuelas. Precio: 39.95 euros.  | D.R.

Lo mejor de todo es que puedes lucirlo solo con unas sandalias de tacón para centrar en él toda la atención o puedes incluirle una camiseta blanca debajo y combinarlo con unas sneakers para el día a día o incluso para la noche si buscas algo más desenfadado. 

La "culpable" de que nos hayamos fijado en este vestido y no en otro es Cristina Pedroche, quien lo lució el pasado viernes en el programa de 'Zapeando' y desde entonces no habíamos podido parar de pensar en él. De hecho, ella misma fue la que horas más tarde compartía una foto en su perfil de Instagram lanzando la siguiente pregunta: "¿Hoy se sale?".

Con el look elegido y las ganas de arrancar con ganas el fin de semana, la respuesta estaba más que clara. 

 

Viernes...💃🏽💃🏽 ¿Hoy se sale?💕 Feliz finde a tod@s❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el