El vestido largo de Paula Echevarría que puedes conseguir a mitad de precio

Paula Echevarría en el día del cumpleaños de su hija Daniella. | Gtres

El vestido largo de Paula Echevarría que puedes conseguir a mitad de precio

Te va a encantar. 

19/08/2018 10:28 STILO.ES

  • close

Si hay una prenda que Paula Echevarría sabe exprimir al máximo durante el verano (obviando por supuesto su siempre envidiable colección de bikinis) esa es el vestido largo. Es sin duda uno de los favoritos de su armario para disfrutar de las noches estivales y así nos lo demuestra cada temporada a través de una amplia variedad de modelos a los que sabe dar buena cuenta en ocasiones diferentes que van desde una cena romántica hasta una celebración infantil. 

Porque esta segunda variable es precisamente para la que ha elegido este look. La hija de la actriz cumplía 10 años y la actriz ha querido organizarle una gran fiesta con sus familiares y amigos en las que no ha faltado ni un castillo hinchable, ni grandes globos, ni diademas en forma de unicornios, y ha querido que su estilismo también estuviera a la altura. 

Paula Echevarría con vestido de Dolores Promesas Heaven de estampado geométrico. | Gtres

Para ello, la asturiana ha apostado por un diseño de Dolores Promesas Heaven con estampado geométrico en tonos azules, blancos y camel de marcado estilo 'sixties', el cual acompañó de unas altas cuñas de madera con las que ganar en altura pero sin renunciar a la comodidad que requieren este tipo de acontecimientos en los que los bailes y los juegos fueron los grandes protagonistas. 

Paula Echevarría en la fiesta de cumpleaños de su hija. | Instagram

Seguro que te has enamorado del vestido de Paula nada más verlo así que sonríe porque tenemos buenas noticias: aún está disponible ¡y rebajado!

De los 495 euros que marcaba la etiqueta ahora su precio es de 275,50 euros por lo que se convierte en una genial apuesta para lo que queda de verano o incluso como una inversión a modo de fondo de armario para próximas celebraciones como bodas, bautizos o comuniones ya que te sacará de más de un apuro sin que llegue a pasarse de moda. Mejor, imposible.  

Vestido camisero de Dolores Promesas Heaven. | D.R.